Local
Publicado el Sábado, 05 de Enero del 2019

Invocan a funcionarios ediles de Olmos trabajar con honradez

Funcionarios estarían tomando funciones oficialmente el día lunes en el municipio.
El día de ayer, y luego de mucha especulación, Willy Serrato Puse, alcalde de Olmos, dio a conocer los nombres de los funcionarios que lo acompañarán en su actual gestión al mando de la comuna distrital.
 
El flamante gerente edil del municipio de Olmos será José Farfán Maza. En el cargo de secretario general estará Marco Paz Taboada. Grassby Hoyos Meléndez como procuradora de la comuna. Edgar Benítez Jiménez como subgerente de Asesoría Jurídica. Gustavo Serquén Maco, como subgerente de Desarrollo Urbano-Rural.
 
Asimismo, Wilmer Ayala Sánchez, en la Subgerencia de Planeamiento. José Yenque Coico, como subgerente de Administración Tributaria. Miriam Franco Rojas, en Desarrollo Económico. Erbin Chumacero Ojeda, como jefe de Contabilidad. Víctor Chévez Villegas, como jefe de Tesorería.
 
De igual forma, Fredy Monja Mio, como jefe de Personal. José Eras Gallego, jefe de Informática. Josefa Tesén Santín, en Registro Civil. Genaro Huertas Odar, como jefe de Licencias. Ángel Barrios, jefe de Tránsito. José Nunura Soplopuco, como jefe de Seguridad Ciudadana y Serenazgo y Josefa Roque Tesén en Relaciones Públicas.
 
Ante esto, el regidor distrital, Luis Odar Soplopuco, pidió a los funcionarios desarrollar con honradez cada uno de sus cargos, pues espera que no se repita la historia de los pasados funcionarios de Serrato Puse, los cuales quedaron inhabilitados por Contraloría por irregularidades en sus labores.
 
“Bueno, ya no se puede hacer nada con que sean funcionarios olmanos, pues ahora solo queda pedirles que sean personas probas. Que honren al pueblo que, desde este momento, deposita su confianza en ellos. No queremos que se repita la historia del 2014, donde muchos funcionarios quedaron inhabilitados”, concluyó.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario