Un siniestro de medianas proporciones ocurrió la madrugada de ayer en el distrito de Pimentel, el mismo fue originado por un artefacto pirotécnico que cayó en el techo de la vivienda, originando el fatídico hecho.
El incendio urbano se inició al promediar las 12:50 de la madrugada en la cuadra seis de la calle Miguel Grau, desatando la desesperación de las personas, pues al interior de este local se encontraban guardados una mototaxi y un automóvil, los cuales, señalaron, podían explotar en cualquier momento, debido al combustible que tenían en los tanques.
El fuego en el lugar se expandió rápido porque el espacio también era utilizado para guardar tecnopor, por lo que las llamas se propagaron bastante rápido.
Fueron necesarias varias bombas de agua para poder controlar el fuego, haciéndose presentes en el lugar, la compañía de bomberos de Pimentel y los hombres de rojo pertenecientes a la bomba 195 de José Leonardo Ortiz, quienes lucharon casi dos horas para terminar con el incendio.
Los daños materiales fueron cuantiosos, pero no se registraron pérdidas humanas, aunque gracias al trabajo de los hombres de rojo se pudo rescatar a la mascota de la casa, un perro llamado Beethoven.
Este es el primer siniestro que se presenta en el año y debido al mal uso de un cohete explosivo, el cual no se debe vender, pues la negociación de este tipo de productos se encuentra prohibida por ley, por lo que se pidió realizar una investigación para conocer al causante de los daños.