Local
Publicado el Miercoles, 19 de Diciembre del 2018

Contralor guarda silencio ante críticas

Coello Ynope nunca se pronunció.
Luego de las críticas vertidas por el alcalde de Chiclayo, con respecto a la burocracia que muestra la Contraloría sobre el descongelamiento de las cuentas de la comuna, se buscó la versión del titular de este ente en Lambayeque, Walther Coello Ynope, quien hasta el cierre de la edición no se pronunció.
 
Según explicó en una primera y única comunicación, Coello Ynope tendría que pedir autorización a la sede principal en Lima para responder los cuestionamientos del burgomaestre chiclayano, hechos el pasado lunes; pues no estaría autorizado para declarar. “Voy a coordinar y devuelvo la llamada”, declaró el contralor.
 
Previamente, y mediante el representante de la oficina de Imagen Institucional de la Contraloría, se coordinó la posibilidad del envió de un documento a modo de respuesta a las críticas de Segura Díaz; sin embargo, dicho compromiso tampoco se hizo efectivo; a pesar de la reiteración en el pedido.
 
Con todo ello queda revalidado el poco interés que tiene esta institución para responder los cuestionamientos en los que se ve involucrado.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario