Local
Publicado el Lunes, 08 de Octubre del 2018

DETIENEN A REGIDOR CUANDO IBA A SUFRAGAR

Onías Pérez Torres fue detenido por la Policía Nacional.
El regidor de la comuna distrital de José Leonardo Ortiz, Onías Pérez Torres (44), fue detenido por la Policía Nacional al momento que ingresaba al colegio Carlos Castañeda Iparraguirre de este populoso distrito para ejercer su derecho a voto.
Según los agentes del orden, sobre el concejal pesaba una orden de requisitoria por el delito de estafa agravada.
 
Asimismo, en este mismo plantel fue detenida, Marilú Rivera Vásquez (49), requisitoriada por el delito de peculado doloso. La misma suerte corrió Jonathan Umpunchig Tsamakan (23) al presentar requisitoria por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud.
 
Mientras tanto, en la institución educativa Rafael Mayor Gómez, James Levyc Correa Piscoya (21) fue detenido por asistencia a la omisión familiar; mientras que Franklin Heney Flores Torres (35) fue intervenido al estar solicitado por la justicia por tráfico ilegal de producto forestal.
 
En el colegio Cristo Rey de José L. Ortiz, fueron detenidos Rebelino Díaz Ramos (39) e Isaías Ocaña Mestanza (29), ambos por el delito de peligro común por conducir vehículo en estado de ebriedad.
 
En el colegio San Lorenzo, fueron detenidos Santos Jair Morán Yataco (38), Juan Carlos Delgado Amaya (37) y Romel Soria Mozombite (36) por ‘alimentos’, este último en el colegio Virgen de la Medalla Milagrosa.
 
Por falsificación de documentos, la policía logró intervenir a Cleyton Oliver Sánchez Hernández (44) en el colegio Aplicación, a Alex Ramírez Duran (40) en el ‘Santa Ana’ y a Ishell Vanessa Vásquez Cavia (35).
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario