Local
Publicado el Lunes, 08 de Octubre del 2018

MARCO GASCO AFIRMÓ QUE LUCHARÁ CONTRA CORRUPCIÓN

En breve iniciará con la transformación de Chiclayo y convertirla en una ciudad metrópoli.
 El virtual alcalde de la provincia de Chiclayo, Marco Gasco Arrobas, (según el avance del conteo de actas de la Oficina Nacional deProcesos Electorales), indicó que en su gestión no habrá actos de corrupción y de ser así se entregará toda la información necesaria para las investigaciones.
 
“Yo de ser elegido por el pueblo de Chiclayo, será para gobernar y no ser juez o fiscal, pero si facilitaré en las investigaciones”, acotó.
 
Tras conocerse los resultados, expresó que desde hoy empezará a trabajar para lograr la verdadera transformación de Chiclayo, en una ciudad metrópoli tal y como lo ofreció en su campaña.
 
Además, se reafirmó en su promesa de ejecutar pistas y veredas, reforzar el sistema de seguridad ciudadana y llevar los servicios de agua potable y alcantarillado a todos los sectores rurales de Chiclayo, esos que están olvidados y que viven años de retraso.
El candidato llegó acompañado de sus hijas al colegio Nº 10004 de Campodónico, al promediar las 11:30 a.m. donde se instalaron 11 mesas de votación y donde algunas personas le gritaron “ojalá cumplas lo que prometes, ojalá cumplas”.
 
“Estoy feliz, con la alegría y tranquilidad de mi familia. Todo tiene complicaciones y la campaña no ha sido la excepción, más aún en estos apasionamientos que genera las expectativas de diversos candidatos”, acotó.
 
En horas de la mañana de ayer, Gasco Arrobas indicó que si Chiclayo le favorecía con sus votos, lo primero que haría sería agradecer a Dios, al pueblo chiclayano, sus hijas y por su puesto encomendarse a Dios para que le brinde sabiduría para gobernar.
El político se pronunció respecto a Ricardo Lara Doig, quien es regidor de la gestión del actual alcalde de Chiclayo, pero también está postulando como tercero en su lista.
 
Se informó que el citado regidor hace días salió del país con destino a Estado Unidos, pero no habría regresado por supuestos problemas legales.
 
Este regidor fue duramente cuestionado por el negocio de paneles publicitarios que tiene como socio al también regidor (por 3 periodos) Luis Díaz Bravo del distrito de La Victoria junto a Anselmo Lozano.
 
“Eso es una mentira, es parte de una guerra sucia, de los adversarios, él está votando. Si es que hay una investigación contra el alcalde actual y los regidores por corruptos, ojalá que terminen donde deben estar y si han cometido algún acto de corrupción que vayan a la cárcel”, expresó.
 
Gasco celebró en su local de la avenida Bolognesi, junto a su familia, amigos y colegas de su campaña política.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario