Local
Publicado el Viernes, 29 de Diciembre del 2023

MPCH realiza cambio de sus funcionarios

Comuna chiclayana tiene nuevos cargos de confianza.
La Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCH) realizó dos cambios de funcionarios al término del primer año del presente periodo edil.
Este medio accedió a la Resolución de Alcaldía N° 0876-2023-MPCH-A, suscrito por la alcaldesa chiclayana, Janet Cubas Carranza, en la cual se da por concluida la designación de Guillermo Enrique Billinghurst Aguilar como jefe de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización.
Guillermo Billinghurst ejerció funciones hasta el 20 de diciembre de este año, tras ser designado en el cargo desde julio del mismo año.
Sin embargo, a través de la Resolución de Alcaldía N° 0877-2023-MPCH-A se dispuso encargar desde el 21 de diciembre de 2023 en el cargo de gerente de Seguridad Ciudadana a Rocío del Carmen Caballero Orrego, quien es actual subgerente de Fiscalización.
Por otro lado, la alcaldesa Janet Cubas cambió al subgerente de Obras Públicas y Convenios, que lo venía desempeñando Juan Contreras Díaz, pero fue reemplazado la semana pasada por Segundo Óscar Padilla Acha.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario