Local
Publicado el Viernes, 14 de Abril del 2023

Mototaxistas limpian la calle de su paradero

Un grupo de mototaxistas limpió la calle.
Los integrantes de una asociación de mototaxistas tomaron la iniciativa de limpiar las calles de la ciudad, ante la inoperancia de las autoridades.
 
La Asociación Metrópoli de Mototaxistas de Chiclayo realizó ayer la limpieza en la avenida Leguía, en el límite de Chiclayo y Leonardo Ortiz, lugar donde funciona su paradero y quieren trabajar en un sitio limpio.
 
El presidente de la asociación, Augusto Rojas de la Cruz, indicó que tomaron esta iniciativa para que otros compañeros imiten la actividad; “porque si no limpiamos la ciudad quién lo puede hacer, ya que las autoridades y nuestra alcaldesa no hacen nada, nosotros tenemos que tomar la iniciativa para mantener limpia nuestra ciudad”, expresó.
 
Convocó a todos los paraderos para que de alguna manera también se sumen a esta tarea que es ardua y difícil, pero considera que con un momento que den de su tiempo podrían dejar limpia la ciudad.
 
“La idea es que nos organicemos, porque nuestras autoridades se han olvidado de la ciudad de Chiclayo, parece una ciudad bombardeada, por donde se camina hay polvo, huecos, pistas y veredas destruidas, Chiclayo no se merece esto”, subrayó. En su asociación son 32 integrantes y limpiarán dejando un día.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario