Local
Publicado el Martes, 20 de Diciembre del 2022

Lambayecano gana premio internacional desarrollado en Rusia

Paul Rivera, coordinador general Red Espaz.
El Comité Organizador del Foro Internacional de Participación Civil “We Are Togeteher 2022”, dio como ganador en la categoría: Igualdad de oportunidades y justicia social, al lambayecano Paul Isidoro Rivera Jaramillo, presidente de la organización juvenil Red Espaz Chiclayo.
 
Dicho foro fue realizado en la ciudad de Moscú, Rusia del 4 al 11 de diciembre del presente año.
 
Este reconocimiento tiene como objetivo animar a los ciudadanos y organizaciones internacionales por su gran contribución a la solución de importantes problemas humanitarios y se dio después de un riguroso proceso de selección.
 
Reunió a los líderes rusos y extranjeros de proyectos de voluntariado para crear nuevos proyectos conjuntos, compartir experiencias y fortalecer la cooperación internacional.
 
La Oficina del Proyecto del Premio, señaló que el Foro se ha convertido en una sólida tradición. Anualmente reúne a participantes de más de 100 países.
 
Paul Rivera se presentó a la convocatoria pública en el mes de agosto, representando a la organización juvenil que lidera, y después de varios procesos selectivos su propuesta fue aprobada, la cual fue expuesta durante el evento, antes de conocer el veredicto final y a los ganadores.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario