Local
Publicado el Miercoles, 07 de Diciembre del 2022

Chiclayano dirigirá proyecto Legado

Abogado chiclayano designado en importante puesto.
El conocido hombre de leyes chiclayano, Jhon William Malca Saavedra, fue designado director del Proyecto Especial Legado Juegos, mediante el cual se ejecutará las obras de remodelación de estadios que serán sedes del Mundial sub-17 a jugarse el 2023 en el Perú.
 
La designación del jurista se da a través de la Resolución Ministerial N° 1178 - 2022 - MTC/01, la misma que le encarga liderar el trabajo de remodelación de los escenarios deportivos con una inversión de 70 millones de soles.
 
Con esta partida económica se busca instalar grass híbrido en el campo de competencia, iluminación, mejoramiento de tribunas, mejoramiento de pasadizos, vestidores, baños, butacas, pasadizos; sistemas de drenaje, además del mejoramiento de fachadas, pasamanos, entre otros.
 
Malca Saavedra reemplaza en el cargo a Próspero Díaz Arrué, funcionario que visitó hace poco el estadio Elías Aguirre, donde brindó una serie de anuncios, entre estos, que los escenarios deportivos, como el coso aguirreño, deberán quedar listos para agosto del próximo año.
 
Malca, entre sus últimas funciones ejerció como asesor en el Ministerio de Desarrollo Agrario; asesor en la Municipalidad Provincial de Chiclayo, gerente de Asesoría Jurídica en Epsel, secretario técnico en el Consejo Regional de Lambayeque, entre otros puestos.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario