Local
Publicado el Miercoles, 07 de Diciembre del 2022

Continúan los robos de medidores de agua en Chiclayo

Calle Bernardo Alcedo de la urbanización Patazca.
Moradores de la urbanización Patazca en la ciudad de Chiclayo, reportaron el robo de un medidor de agua potable que generó un gran aniego en la zona, precisaron que ante la falta de atención inmediata de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (EPSEL), los vecinos se encargaron de controlar la fuga del líquido elemento de manera independiente.
 
La ciudadanía denunció que estos hechos vienen suscitándose durante horas de la madrugada, aprovechando el descanso de la mayoría de vecinos de la calle Bernardo Alcedo de la urbanización Patazca, no solo de esta calle, sino también en otros puntos de la ciudad de Chiclayo.
 
“Calculamos que el robo se realizó entre 1 o 2 de la madrugada, causando la inundación de toda la calle. Además, generando la incomodidad por la falta de atención oportuna de parte de EPSEL Lambayeque”, declaró uno de los vecinos.
 
Asimismo, indicó que los conductores y los transeúntes tuvieron dificultades para desplazarse, e incluso se expusieron a sufrir accidentes. Muchas personas a bordo de motos lineales y bicicletas optaron por transitar por las veredas.
 
Al promediar más de las 10:00 de la mañana llegó personal técnico de Epsel al lugar y confirmó que se trata de un robo de medidor.
 
Un trabajador precisó que personas de mal vivir cometen este delito para vender como chatarra el bronce extraído.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario