Local
Publicado el Viernes, 02 de Diciembre del 2022

Transferencia de gestión en Jayanca

Reunión de comisiones.
Otra de las municipalidades que inició su proceso de transferencia de gestión para dar pase a las nuevas autoridades, es la distrital de Jayanca, en la provincia de Lambayeque.
 
En el local municipal, el actual alcalde y autoridad saliente, Julio César Mundaca Nunura, recibió al burgomaestre electo en las elecciones de octubre, Hermes Carrillo Mori, y a su equipo que conforma la comisión.
 
De esta manera se dio inicio al proceso de transferencia de la Gestión Edil 2019 – 2022 a las nuevas autoridades, que asumirán la dirección de la Municipalidad Distrital de Jayanca para el periodo 2023-2026.
 
Durante la reunión el alcalde de Jayanca, Mundaca Nunura, remarcó que espera que el proceso de transferencia sea oportuno y transparente, para lo cual los funcionarios ya han sido oportunamente notificados.
 
Se indicó, asimismo, que a la comisión que lidera Hermes Carrillo se le facilitará la información requerida, dando cumplimiento a la Directiva Nº 016-2022 de la Contraloría General de la República, que contempla la Transferencia de la Gestión Administrativa de los Gobiernos Regionales y Locales, enmarcado en la Ley 30204.
 
Se ha establecido un cronograma de trabajo en el que se señala las fechas y horarios de entrega y recepción del acervo documentario, maquinaria, enseres, entre otros bienes de la municipalidad distrital.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario