Local
Publicado el Domingo, 20 de Noviembre del 2022

Exigen búsqueda de trabajadora de hospital

Personal de salud pide a la Policía activar protocolos de búsqueda.
Un grupo de trabajadores del Hospital Regional de Lambayeque realizó un plantón en los exteriores de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo para exigir intensificar la búsqueda de la trabajadora de este nosocomio, Rosa Noemí Navarro Bravo (35), quien fue reportada como desaparecida el 16 de noviembre.
 
Según comentaron algunos trabajadores del hospital, Rosa Navarro, no acudió a su centro de labores el último miércoles, generando una preocupación al interior del nosocomio, debido a que ella comunicó ese mismo día a una de sus compañeras que sí iba a trabajar.
 
La trabajadora Margot Suclupe Espinoza sostuvo “estamos sin novedad, no hay noticias de ella aún. Una compañera se pudo contactar hasta las 7:15 (de la mañana) indicando que sí llegaba, pero luego ya no contestó”.
 
La trabajadora Isabel Arbulú comentó “el comandante (PNP) dice que la están buscando, pero son cuatro días que no sabemos de ella, quien no es capaz de hacerle esto a su familia”.
 
Añadió que cerca de su vivienda en el distrito de José Leonardo Ortiz no hay cámaras de videovigilancia para identificar su ruta.
 
El personal de salud pide a la Policía Nacional activar los protocolos respectivos de búsqueda, a fin de encontrar a Rosa Navarro.
 
De acuerdo con la nota de alerta de la Policía Nacional, se detalla que Rosa Navarro salió de su domicilio ubicado en la avenida México del distrito leonardino con rumbo al Hospital Regional de Lambayeque, pero no llegó.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario