Local
Publicado el Jueves, 17 de Noviembre del 2022

Aseguran servicio alimentario para 139 mil escolares

Qali Warma de la región adjudicó el 100 % del servicio alimentario para el 2023.
Estudiantes de más de 1 600 colegios de la región recibirán servicio alimentario escolar desde el primer día de clases del 2023, según informe que se emitió desde la oficina de Qali Warma Lambayeque, programa social del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).
 
Cabe señalar que, los integrantes de los tres Comités de Compra, uno por cada provincia, evaluaron y calificaron las propuestas técnicas y económicas presentadas por los postores, de tal manera que se garantice el servicio alimentario escolar desde el primer día de clases del 2023, para más de 139 000 alumnos de inicial, primaria y secundaria, los cuales estudian en más de 1 600 instituciones educativas públicas de la región.
 
Dichos comités están conformados por el gerente de Desarrollo Social de la municipalidad provincial o distrital, director de la Red de Salud, subprefecto, y representantes de las madres y padres de familia de las escuelas.
 
Por lo cual, el proceso de compra se desarrolló bajo el mecanismo de Urna de cristal, de esta forma la evaluación realizada por los Comités de Compra fue transmitida en vivo y en directo, a través del portal web institucional del Proceso de Compras Electrónico 2023.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario