Local
Publicado el Viernes, 17 de Junio del 2022

Llevan a Cajamarca madera incautada en Lambayeque

Madera incautada en Lambayeque se llevó a Cajamarca.
Fueron transferidas a Cajamarca 21,24 m3 de madera aserrada incautada en Lambayeque, que servirán para ejecutar obras públicas en beneficio de más de 3 000 familias que habitan en dicha localidad.
 
El Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor), transfirió el equivalente a 9005 pies tablares de madera decomisada, para realizar el mejoramiento de un puente peatonal, construir un puente carrozable y reparar el techo de un local comunal en el distrito de San Juan, en la provincia y departamento de Cajamarca.
 
Desde el Serfor invocaron a las autoridades locales que también realicen los trámites pertinentes para requerir madera o carbón que necesiten en sus diversas obras.
 
A través de la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre (ATFFS) Lambayeque, se transfirió madera aserrada de las especies tornillo (Cedrelinga cateniformis), cumala (Virola sp.), romerillo (Podocarpus sp.) y lucmito (nn) a la Municipalidad Distrital de San Juan, la cual se encargará de ejecutar los proyectos mencionados, en beneficio de más de 3000 familias que habitan en dicha localidad.
 
La madera permitirá mejorar el puente colgante peatonal utilizado como principal vía de comunicación para ir al centro de salud, colegio, coliseo y estadio.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario