Local
Publicado el Martes, 10 de Mayo del 2022

Antonio Eneque jura como alcalde de Lambayeque

Flamante alcalde de Lambayeque, Antonio Eneque Soraluz.
Antonio Eneque Soraluz juró ayer como alcalde de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, a fin de completar el periodo edil 2019-2022.
 
Eneque Soraluz ocupará el sillón municipal en los próximos siete meses del presente año, tras la renuncia del exalcalde Alexander Rodríguez Alvarado.
 
El Pleno del Jurado Nacional de Elecciones resolvió dejar sin efecto la credencial del exburgomaestre Alexander Rodríguez y convocó a Antonio Eneque (exteniente alcalde) para que asuma dicho cargo, otorgándole la credencial que lo faculte como tal.
 
Asimismo, Ysaac Ramírez Lucero juró como nuevo regidor del concejo municipal de Lambayeque.
 
El actual alcalde mencionó que se culminarán con obras pactadas para la actual gestión edil. “Debo informar que ya se encuentran en cuentas municipales los 7.7 millones de soles para el mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular en la carretera Lambayeque - San José”.
 
En los próximos días se publicará la expresión de interés de la obra de mejoramiento de pistas y veredas en el pueblo joven Santa Rosa.
 
“Estas obras de infraestructura son prioridad, pero no descuidaremos otras intervenciones como el fortalecimiento de los programas sociales, como vaso de leche y comedores populares y garantizar la buena prestación de los servicios públicos”, concluyó.
 
+NOTAS
Ysaac Ramírez Lucero juró como nuevo regidor del concejo municipal de Lambayeque hasta el término de la gestión.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario