Local
Publicado el Martes, 10 de Mayo del 2022

Reportan robo de bienes en colegio Pedro Labarthe

Colegio chiclayano sufre robo de equipos para clases.
En la Institución Educativa Pedro Labarthe de la ciudad de Chiclayo se registró un robo de un televisor y equipo de sonido valorizados en aproximadamente 2 400 soles.
 
Así lo informó el director de dicho centro educativo, Juan Carlos Calle Olemar, quien precisó que los hechos se suscitaron el pasado sábado 7 de mayo, aproximadamente a las 2 de la tarde.
 
El directivo comentó que dos personas ingresaron a las instalaciones del colegio por las áreas vetustas, rompiendo algunas estructuras para entrar al lugar donde se encontraban dichos bienes.
 
“Este televisor es empleado para las clases virtuales de los estudiantes para los profesores que están autorizados a realizar trabajo a distancia”, precisó.
 
Agregó “los dos delincuentes estuvieron en la parte antigua alrededor de las 6 de la tarde, volvieron para continuar sacando bienes del colegio … los capturaron, pero la policía los liberó por falta de pruebas”.
 
“Hoy (ayer) tenemos las evidencias que estas personas son los autores porque habían sido encontrados dentro del colegio. Esperamos que los vuelvan a capturar y devolver los bienes por cuanto son de mucha utilidad”, dijo.
 
Finalmente, exhorta a las entidades respectivas reforzar la seguridad en el centro de la localidad.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario