Local
Publicado el Jueves, 05 de Mayo del 2022

Inspeccionan el colapso de redes

Verificaron el colapso en redes de Santa Victoria.
Tras inspeccionar la obra de pistas que originó el colapso del alcantarillado en varias calles de la urbanización Santa Victoria, la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel), dispuso la succión de aguas residuales y una reunión con la contratista.
 
Ante el reporte de daños en la infraestructura sanitaria y el consecuente aniego en las calles Pimentel, Eten y Pacasmayo, funcionarios de Epsel realizaron la inspección in situ, con el objetivo de constatar la magnitud de lo ocurrido durante los trabajos de reparación de pistas y veredas.
 
La obra viene siendo ejecutada por la empresa “Veldiz Perú S.A.C.”, cuyo ente ejecutor es la municipalidad de Chiclayo. En el lugar, el gerente de Proyectos y Obras, Jorge Fallaque Collantes y otros funcionarios, dialogaron con vecinos a quienes explicaron el motivo de los inconvenientes.
 
Con el gerente de la empresa evaluaron el daño generado a la infraestructura sanitaria; tras el diálogo se acordó una reunión entre la contratista, el ente ejecutor y posteriormente Epsel, para una solución definitiva.
 
Asimismo, brindarán un camión hidrojet, para el mantenimiento y limpieza de las redes de alcantarillado colapsadas, así como la succión y retiro de las aguas residuales.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario