Local
Publicado el Lunes, 02 de Mayo del 2022

Conminan a MPCh por edificaciones

Piden la autorización que otorga la MPCh para construcción en vías.
Desde el Concejo Municipal de Chiclayo se emplaza al Ejecutivo de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) por un informe sobre las autorizaciones para edificaciones en la localidad.
 
En la reciente sesión de concejo ordinaria de la MPCh, el regidor Jony Piana Ramírez requirió se informe sobre las autorizaciones de construcción de inmuebles en la cuadra 4 de Juan Cuglievan, así como las acciones de fiscalización en estos inmuebles que ocupan áreas de futura ampliación.
 
Asimismo, pidió informe sobre las construcciones entre las intersecciones de las calles Alfredo Lapoint con las vías Torres Paz y la avenida María Izaga.
 
“Que se me informe de las áreas reservadas para ampliación de calles en las áreas urbanas comprendidas en las avenidas Sáenz Peña, Pedro Ruiz, Luis Gonzales y Francisco Bolognesi”, sostuvo.
 
Agregó que busca conocer de manera documentada sobre las acciones del procurador municipal para proteger los intereses de la ciudad respecto a las construcciones que están realizando sin respetar las áreas de retiro o ampliación.
 
“Una de las herencias de esta gestión es que está condenando a Chiclayo a mantener las calles angostas y todas las zonas de ampliación ya no podrán realizarse”, finalizó.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario