Una comisión especial al interior de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel) viene investigando la situación generada en el marco de la obra de los 12 pueblos jóvenes de la carretera Chiclayo-Pomalca.
Así lo dieron a conocer desde la empresa del agua, precisando que dicho proceso, anunciado en la anterior gestión gerencial de Jorge Aspíllaga Valderrama, pretende “determinar responsabilidades” de quienes estuvieron a cargo de la gestión de este proyecto valorizado en más de 50 millones de soles, el cual actualmente está paralizado debido a que la empresa ejecutora resolvió el contrato en enero último, alegando incumplimientos por parte de la empresa de saneamiento.
Añaden que se elevó a la Comisión Transitoria de Epsel con el objetivo de que se informe qué sucedió para que una obra millonaria no se haya culminado, y siga privando de un digno servicio de agua a los pobladores de la vía Chiclayo-Pomalca.
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.