Local
Publicado el Lunes, 04 de Octubre del 2021

Regidores responden a Marcos Gasco: “Patán”

Primer vecino de Chiclayo obligado a cumplir con acuerdo de Concejo.
Los regidores de la Municipalidad Provincial de Chiclayo se pronunciaron tras conocer las declaraciones del alcalde Marcos Gasco, quien en la víspeta tildó de “torpeza” el acuerdo de Concejo que dispone pida disculpas a una vecina de la urbanización José Quiñones.
 
En un tono molesto y de incomodidad, el primer vecino calificó como torpeza el tema de pedir disculpas públicas a la vecina Rosa León Lázaro, quien como representante de los vecinos pidió intervenir en sesión, para explicar la obra que se realiza en su zona.
 
El regidor Pedro Ubillús, promotor de la propuesta ante el Concejo para que la autoridad pida disculpas públicas calificó a Gasco de “patán” y demandó que cumpla con el acuerdo de Concejo, por ser la autoridad máxima.
 
“La torpeza la sigue cometiendo él, no solamente contra la vecina, sino contra la ciudadanía. Es lamentable tener a un alcalde con esas condiciones y cualidades tan distantes de las buenas formas y buenas maneras. Decepcionante una vez más la conducta del alcalde y por demás no deja duda que es un malcriado y prepotente total. Es su ego que da por creerse que es mejor que todos”, acotó.
 
En tanto, la regidora Karina Villegas lamentó las declaraciones que brindó el alcalde. “Esperamos que tome conciencia porque consta en audio todo lo que pasó en la sesión, ya la población sacará sus propias conclusiones, mientras tanto, nosotros los regidores nos solidarizamos con los vecinos”.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario