Local
Publicado el Martes, 20 de Abril del 2021

¡Adóptame! Quiero ser parte de tu familia

El albergue atiende a perros y gatos que fueron hallados en situación de abandono.
En el albergue Guauguauwasi, ubicado en Chiclayo viven 15 perros y 1 gato esperando ser adoptados. Ellos fueron abandonados o encontrados en pésimas estado de salud, para luego ser rescatados y cuidados.
 
Sandra Ramos es la promotora de Guauguauwasi, un espacio lleno de amor y dedicación, donde los animales habitan para luego ser adoptados por las familias, pero dada la pandemia esta acción se detuvo, así como la donación de comida.
 
Antes de la pandemia, el albergue desarrollaba actividades para conseguir los fondos necesarios que permitan dar de comer todos los días a los animales, o también había personas que donaban sacos con comida. Ahora el panorama cambio.
 
“Lo que más nos falta ahorita es comida, está semana se nos acaba la última bolsa y próximamente haremos una actividad”, expresó.
 
Hasta hace algunos meses se contaba con 38 perritos, pero por un tema de espacio ya no se recibió a más animalitos y se dieron en adopción a muchos.
 
Sandra mencionó que el local donde funciona el albergue ha sido reducido y ahora es complicado poder atender a más de 15 animalitos.
 
Guauguauwasi también está en busca de voluntarios, personas que tengan tiempo disponible para realizar este trabajo social. Se ha contado con jóvenes voluntarios que han ayudado, pero solo por un tiempo y luego se retiran.
 
Los animales necesitan atención todos los días, para darles sus alimentos, medicamentos, baños, limpieza y desinfección en el local.
 
Los interesados en adoptar a un animalito o brindar ayuda para que Guauguauwasi continúe funcionando pueden llamar al número telefónico de Sandra Ramos 950921151.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario