Con una infraestructura de clase mundial y apoyando a la reactivación económica y generando más de 4,000 empleos formales llega el más grande y moderno centro comercial de la región Lambayeque.
Mall Aventura Chiclayo, abre sus puertas oficialmente este miércoles 04 de noviembre, convirtiéndose en el tercer mall de la marca en el Perú. Con marcas nacionales e internacionales, en las que destacan: Ripley, Oechsle, H&M, Plaza Vea, Promart, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, La Curacao, Skechers, Renzo Costa, Toms, Crocs, Joaquim Miró, Topitop, Tai Loy, entre otros.
El nuevo centro comercial, cuenta con capacidad para albergar a más de 150 marcas. Además, buscando reactivar la economía norteña, Mall Aventura con la colaboración de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, seleccionaron a más de 30 emprendedores chiclayanos que sufrieron económicamente ante el estado de emergencia nacional.
“El propósito de nuestra llegada a Chiclayo es convertirnos en un centro urbano, donde nuestros visitantes compartan experiencias inolvidables. Venimos a aportar al entorno y a la comunidad, acercando la modernidad a las personas, dándoles mayor seguridad y más espacios de calidad. Apoyaremos a la reactivación económica generando más de 4,000 empleos formales”. Afirmó Javier Postigo, gerente general de Mall Aventura.
Con más de 49,000 m2 de área arrendable y dos niveles de tiendas, Mall Aventura Chiclayo es el mall más grande de la región de Lambayeque, y ofrece varias alternativas de compra, variadas opciones opciones gastronómicas, zona de servicios y centro automotor. Algunas categorías irán abriendo paulatinamente y conforme el Estado peruano lo vaya dictando, como es el caso de la zona de entretenimiento, cines y gimnasio.
El nuevo centro comercial abrirá con todos los protocolos de bioseguridad, certificados por SGS, la empresa de inspección y certificación más grande del mundo, y que ha convertido a la marca en uno de los malls más seguros del Perú.