Local
Publicado el Miercoles, 09 de Septiembre del 2020

Instalan biblioteca comunitaria en pueblo joven Elías Aguirre

Los vecinos organizados de Elías Aguirre ejecutan mejoras del parque.
La comuna chiclayana desarrolló otra jornada comunitaria en el pueblo joven Elías Aguirre, lado sur de la ciudad, donde se instaló una biblioteca comunitaria para apoyar el aprendizaje de menores de edad.
Hubo también una charla de sensibilización con mensajes claros de no arrojar basura en la vía pública.
 
La actividad que contó con la presencia del alcalde Marcos Gasco y que fue ejecutada por la Sub Gerencia de Participación Vecinal, consistió en limpieza del parque y áreas colindantes, recolección de basura, mejoras en la casa comunal (pintado, pequeños arreglos y otros), arborización y otros aportes que fueron destacados por el burgomaestre en un breve mensaje que dirigió a los vecinos que se congregaron en el parque ante la convocatoria que les hizo Participación Vecinal.
 
“Los vecinos organizados de Elías Aguirre y la Municipalidad Provincial de Chiclayo, estamos haciendo mejoras del parque; implementando una biblioteca y mejorando la casa comunal. Todas estas jornadas comunitarias se están haciendo, con la finalidad de fomentar el bienestar, mejorar la calidad de vida y también prevenir el covid en Chiclayo”, señaló Keriban Angulo, subgerente de Participación Vecinal.
 
Precisó que esta es la quinta, de las veinte jornadas comunitarias, que se están haciendo en este año. Agradeció a toda la población de Elías Aguirre por su participación en esta convocatoria.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario