Neymar retornó el último sábado a París luego de haber pasado tres meses en Brasil mientras que Francia entraba en confinamiento para hacer frente a los avances del nuevo coronavirus.
El astro brasileño se encuentra de vacaciones hasta el 22 de junio de cara al retorno de los entrenamientos del París Saint Germain (PSG) y ello le permitió para viajar al sur de Francia, en Saint-Tropez, junto a varios compañeros de equipo.
En videos e imágenes de Instagram se aprecia que Neymar y Marco Verrati realizaron una fiesta junto con varias modelos en la costa francesa, en la que también asistió el ex jugador del PSG, Ezequiel Lavezzi.
Verratti estuvo acompañado en todo momento con su actual pareja, la modelo Jessica Aidi, tal como informa Mundo Deportivo.
"En estas pequeñas vacaciones en Saint-Tropez también está la modelo Cindy Bruna, con la que se especuló que Neymar podría haber tenido algún ‘affaire’ hace unos meses, lo que ha provocado que se hayan alimentado los rumores de un posible romance entre ambos", informó el medio español.