Deportes
Publicado el Lunes, 15 de Julio del 2019

Carlos Stein y JJ Arquitectura se consolidan en la Copa Perú

Una atractiva jornada se vivió ayer domingo durante la segunda fecha de la fase clasificatoria de la etapa Departamental de la Copa Perú, certamen donde los elencos de Carlos Stein y JJ Arquitectura se han convertido en los favoritos de sus series para llegar a la gran final por el título.
 
La escuadra dirigida por Daniel Valderrama, Carlos Stein de José Leonardo Ortiz, se hizo fuerte en Mochumí tras superar por 2-0 al Deportivo América, con goles de Carlos León y Arturo Flores. Con este resultado, los “carlistas” se mantienen invictos al no conocer derrota alguna ni recibir goles en esta fase.
 
Por su parte, Casimiro Chumán de Ferreñafe se recuperó y logró hacer respetar su localía en el estadio Carlos Samamé Cáceres al derrotar por 3-1 a Estudiantes de Túcume, con tantos de Roberto Vásquez (2) y Kevin Delgado, el descuento fue de Carlos Damián. En este grupo descansó Juventud San Martín de Pácora.
 
En tanto, en la siere B, la escuadra de JJ Arquitectura mantuvo su invicto jugando en casa al ganar por 2-0 al Santa María de Cayaltí. Mientras que Defensor Cabrera de La Victoria obtuvo un buen triunfo por 2-1 ante el San Martín de Pacora, encuentro que se disputó en el estadio de JLO.
 
Jugada la segundo fecha las tablas quedaron de la siguiente manera: Grupo A: Carlos Stein es líder con 6 puntos, seguido de Casimiro Chumán con 3, Deportivo América y Juventud San Martín de Pacora con 1, y Estudiantes con 0. Grupo B: JJ Arquitectura es puntero con 6 unidades, Defensor Cabrera con 4, Santa María con 1 y Juventud San Martín de Ferreñafe con 0.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario