El último pasajero. En una de las semanas más complicadas de Carlos Stein, ayer miércoles en tienda leonardina se respiró nuevos aires con el arribo del último y más esperado refuerzo. El mediocentro Ricardo Buitrago Medina se unió a los entrenamientos en el campo deportivo del colegio Santo Toribio de Mogrovejo. El panameño contó que se siente como en casa y que llega para dejar todo por la institución.
Espera el debut
El ex Deportivo Municipal también contó que espera completar la parte documentaria para debutar con la camiseta ‘carlista’. “El gerente deportivo del equipo me comentó que están gestionando ese aspecto. Faltan algunos puntos, pero Dios quiera que sí. Sabemos que llega un rival complicado como Sporting Cristal, club que tiene un buen DT como Roberto Mosquera, sería ideal estar ahí, pero queda tener paciencia y entrenar. El equipo tiene buenos jugadores y los que hemos llegado vamos a aportar todo”.
Puntos a corregir
Asimismo, el lateral izquierdo Jesús Rabanal, otro de los últimos fichajes que también espera su debut con la ‘granate’, señaló que hay que mejorar los puntos flojos. “Más que trabajar, porque todos los días lo hacemos, es corregir. Como ustedes han observado, el equipo tiene algunas deficiencias tanto en la ofensiva como defensiva. Muchos piensan que el sector defensivo es la parte de abajo, pero los primeros en defender son los de arriba. Todos empujamos para el mismo lado, y personalmente espero mi debut, con tranquilidad porque hay buenos compañeros como Joaquín Aguirre o Willy Pretell”.