¡Se queda! El Internacional de Porto Alegre anunció a través de sus redes sociales la renovación de Paolo Guerrero hasta fines de 2021. El experimentado delantero peruano seguirá vistiendo la camiseta del cuadro ‘colorado’ y se entusiasma con el proyecto trazado para esta temporada.
En este 2020, el Internacional buscará quedarse con el Campeonato Gaúcho. Para ello, primero tendrá que vencer a Gremio en las semifinales (15 de febrero). Los de Porto Alegre también buscarán derrotar a Deportes Tolima de Colombia y clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
Precisamente, Guerrero se refirió al duelo de mañana sábado frente a Gremio. “Ciertamente Gremio tiene un equipo calificado, es nuestro mayor rival. Se están preparando para jugar contra nosotros. Tenemos que jugar, estamos en casa y también los vamos a complicar un poco”, indicó el peruano en conferencia de prensa.
El incaico también descartó algún duelo aparte con el argentino Kannemann. “No tengo duelo con nadie. Para mí, no solo veo a un jugador, sino al equipo. Lo que importa es el próximo rival. Tenemos que comportarnos como hemos estado actuando. No cambia nada. Para nosotros, el grupo es importante, el oponente que enfrentaremos”.