Deportes
Publicado el Martes, 18 de Febrero del 2020

Menores vivieron una gran fiesta en la ‘IV Copa Sipán’

Los chibolos de Cantolao Chiclayo fueron los más bravos en la categoría 2009 y se levantaron la ‘Copa Sipán’.

 Con marcado éxito concluyó la cuarta edición de la ‘Copa Sipán’, certamen de menores de fútbol 7, que se disputó en el polideportivo Juan Tomis Stack, cuya organización estuvo a cargo del club Central Juniors de Chiclayo, que dirige el profesor Juan Savino.

Esta fiesta futbolística de ‘chibolos’ se desarrolló en nuestro medio, del jueves 13 al domingo 16, con la participación de cerca de 50 equipos de diferentes lugares del país y 500 deportistas de diferentes categorías. Los campeones y subcampeones fueron premiados con medallas, diplomas y trofeos.

De acuerdo a los resultados obtenidos en la última jornada dominical, el cuadro de ganadores de este certamen fue el siguiente: en la categoría 2007 campeonó Cantolao Chiclayo y el subcampeón Cantolao San Miguel, Lima; mientras que en la 2008 el monarca resultó San José FC de Chiclayo y subcampeón Atlas de La Victoria.

En la categoría 2009, el campeón fue Cantolao Chiclayo A, y el subcampeón Cantolao Chiclayo B; en tanto que en la 2010 el más más fue Sport Gloria y el subtítulo fue para Inmaculada. En la 2011, el título se lo llevó San José FC de Chiclayo y el segundo puesto fue ocupado por Sport Gloria.

En la 2012, la copa la alzó San Francisco FC y el subtítulo lo alcanzó Amigos del Policía de La Victoria; mientras que en la 2013, el campeón fue Cantolao San Miguel, Lima, y el subcampeón resultó San Francisco FC; y en la categoría 2014, el Atlas de La Victoria fue el campeón y Amigos del Policía de La Victoria el subcampeón.

El profesor Juan Savino, al final del evento, dijo sentirse contento por el éxito alcanzado en esta nueva versión de la ‘Copa Sipán’, superando las expectativas de las anteriores ediciones y que felicitaba a los equipos ganadores como también agradeció a los técnicos y padres de familia por apoyar a sus respectivos elencos.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario