Local
Publicado el Sábado, 11 de Enero del 2020

Delincuentes asesinan de cuatro disparos a dueño de almacén

Vega Cullampe deja en la orfandad a cuatro hijos; uno de ellos de apenas dos años de edad.

 De cuatro balazos acabaron con la vida del propietario de un almacén de reciclaje durante un tiroteo con delincuentes que ingresaron a robar a su local ubicado en la urbanización Ciudad del Chofer.

Fabriciano Vega Cullampe, de 64 años de edad, fue asesinado de cuatro disparos luego de enfrentarse a tiros con los hampones, la madrugada de ayer, en su local situado en la esquina de la Vía de Evitamiento y la avenida Zarumilla.

Fuentes de la División de Investigación Criminal (Divincri), informaron que, a las 4:00 de la madrugada, Fabriciano Vega salió de su casa tras haber recibido una llamada telefónica, en el que le informaban que unos sujetos ingresaron a su almacén por el techo.

Fabriciano Vega vive a unas cuadras del almacén, por lo que llegó rápidamente y al ingresar sorprendió a los delincuentes cuando cargaban sacos con productos seleccionados de reciclaje.

Esto conllevó a la víctima a utilizar su pistola sin imaginar que se enfrentaba a avezados hampones, que también estaban armados.

Durante el tiroteo; dos proyectiles impactaron en el abdomen de Fabriciano Vega, otra bala perforó el lado derecho de su tórax y un impacto terminó en su brazo izquierdo; lo que causaron una hemorragia y en consecuencia su muerte.

Hasta el almacén de reciclaje llegaron el fiscal de turno César Celis Zapata y agentes de la Divincri; quienes confirmaron el deceso Fabriciano Vega.

EVIDENCIAS

Peritos de criminalística encontraron al lado del cadáver una pistola, que estaba rastrillada, debido que tras el enfrentamiento con los ladrones el arma de fuego sufrió un encasquillamiento; además se encontró tres casquillos de bala y dos fragmentos de proyectil.

En el techo del almacén de reciclaje, los peritos encontraron manchas de sangre, por lo que presumen que Fabriciano Vega logró herir a uno de los delincuentes; quien huyó.

Ante esto la policía mantiene la hipótesis que los hampones habrían trepado por una casa que colinda con la planta de reciclaje.

El fiscal Celis Zapata manifestó que en el inmueble contiguo vive Juan Rivasplata Rodríguez; quien terminó siendo intervenido luego que “en el interior de su domicilio se encontró un par de zapatillas marchadas de sangre”.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario