Local
Publicado el Martes, 24 de Diciembre del 2019

Le recuerdan a burgomaestre que la Videna es para todos

Hay muchas calles y parques que requieren de la atención de la autoridad.

 Luego que el alcalde de Chiclayo, Marcos Gasco Arrobas, firmó el convenio con la Federación Peruana de Fútbol para ceder el complejo 9 de Octubre o más conocido como Videna, los pobladores de este sector le recordaron a la autoridad que este espacio deportivo le pertenece a todos.

El pueblo joven 9 de Octubre cuenta con una población de 10 mil habitantes, quienes buscan la recuperación del complejo deportivo, pero ya es demasiado tarde, la Videna estará en manos de la Federación Peruana de Fútbol por 20 años más.

“No estamos de acuerdo con el convenio, debió recuperarse definitivamente para que se beneficien niños, adolescentes y jóvenes. Deja mucho que lamentar la firma de este convenio; sin embargo, vamos a estar pendientes que se cumpla con la promesa de dejar que la población pueda ingresar a realizar sus actividades deportivas sin ningún costo”, aseveró el teniente gobernador, Mario Gonzales.

Explicó que la población está disconforme con los servicios de limpieza pública y Serenazgo, así como el desorden que se vive en cuanto a transportes por la aparición de paraderos de mototaxis informales y comercio informal en el centro de abastos de 9 de Octubre.

Por último, piden la construcción del local municipal y la pavimentación de la avenida Vicente Ruso, ampliación y avenida el Ejército. Así como la construcción de parques, los mismos que deben estar vigilados, puesto que sirven para la venta y consumo de drogas.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario