Dirigente señaló que espera se les pueda cancelar lo adeudado.
El secretario general del Sindicato de Obreros de la Municipalidad de Ferreñafe, Gonzalo Guillermo de los Santos, informó que la comuna de la provincia les adeuda por el momento tres semanas vencidas a los 52 obreros que laboran en diferentes áreas y hasta el momento solamente se comprometieron a cancelarles parte de la remuneración, pero aún no honra su promesa.
Asimismo expresó que vienen sosteniendo reuniones con el gerente municipal para tratar de solucionar el problema salarial. El funcionario les mencionó que el sueldo recibido por los obreros depende del pago de arbitrios en la comuna y si estos no son cancelados el pago podría retrasarse.
“La municipalidad se encuentra dando amnistía a quienes están retrasados en el pago de sus arbitrios, esperemos que paguen para nosotros poder recibir nuestros sueldos, de lo contrario estaremos reuniéndonos para ver qué medidas podemos tomar, esperemos que esta situación no se presente porque resultaría perjudicial para el pueblo ferreñafano”, sostuvo el dirigente.
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.