El cabildo abierto que desarrollará el alcalde de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, Marcos Gasco Arrobas en el pueblo joven 9 de Octubre, debe tener en cuenta las necesidades del lugar que va a visitar, así como enfatizar lo que se ha hecho en este primer año de gestión y que es lo que se viene para los próximos años.
Señaló que su plan de trabajo debe conocerlo la población, para ello debe exponerlo con claridad y fácil de digerir, que al ser entendido, la población deba contribuir en su cumplimiento.
“El alcalde debe informar lo que ha hecho y va hacer en base a su plan de trabajo, debe informar en qué momento se cumplirá, a él le conviene consolidar su plan y a nosotros nos conviene que lo haga. Somos un punto de apoyo, entendiendo que la Mesa está pensando en la lucha contra la pobreza”, acotó.
La audiencia de rendición de cuentas será el lunes 16 de diciembre a las 9:00 de la mañana entre las calles Precursor Miranda, cuadra 2, y Los Molles, cuadra 1, pueblo joven 9 de Octubre de Chiclayo.