Deportes
Publicado el Sábado, 09 de Noviembre del 2019

Plagada de sorpresas

Luego de un primer día de acción con partidazos destacando el 4-4 que nos regaló el Chelsea con el Ajax, ayer miércoles se completó la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, con duelos, de los que Real Madrid se llevó las miradas.

 Rodrygo deslumbró en el gran triunfo de Real Madrid por 6-0 ante Galatasaray. El delantero brasileño de 18 años anotó un triplete, Karim Benzema un doblete y Sergio Ramos convirtió a través de un penal.

Los ‘merengues’ no perdonaron desde el pitazo inicial. Rodrygo (4’ y 7’) marcó en tres minutos un doblete para la algarabía de los hinchas en el Santiago Bernabéu. Luego Sergio Ramos (14’) alargó la diferencia a través de un disparo de penal.

Posteriormente, Karim Benzema apareció con un doblete para asegurar la victoria de Real Madrid, que hace un año no ganaba en condición de local en la Champions.

Real Madrid no se contentó con cinco goles y en el segundo minuto adicional selló el sexto gol de la jornada. Rodrygo, exjugador de Santos, completó su gran faena con su primer triplete en Europa.

Se complicó la vida

Atlético de Madrid, que se hubiese clasificado para los octavos de final si hubiera ganado, perdió en su visita al Bayer Leverkusen (2-1), un resultado que complica el futuro europeo del equipo entrenado por Diego Simeone.

En un partido horroroso de los españoles, Thomas Partey (41) en contra y Kevin Volland (55) anotaron los goles del Bayer Leverkusen y Álvaro Morata (90+4) marcó para el Atlético cuando los locales ya jugaban en inferioridad por la expulsión de Nadiem Amiri (84).

El PSG clasificó

El París Saint-Germain ganó 1-0 al Brujas con un gol del argentino Mauro Icardi y certificó su pase a los octavos de final en el Parque de los Príncipes, en el que el arquero costarricense Keylor Navas atajó un penal.

A falta de un cuarto de hora, el antiguo jugador del Real Madrid leyó la intención del senegalés Mbaye Diagne, que había sido derribado por Thiago Silva, para dejar los tres puntos en París.

En el 22 llegó el tanto local. Icardi marcó casi a puerta vacía un centro desde la derecha de Colin Dagba que tocó su compatriota Ángel Di María.

Lo dejó mudo

El Manchester City empató 1-1 con el Atalanta, en San Siro y aplazó su clasificación a octavos, en un partido loco en el que se lesionó su arquero Ederson, el sustituto Claudio Bravo fue expulsado y acabó bajó los palos Kyle Walker.

El City se adelantó con un tanto de Raheem Sterling (7), pero Atalanta, que logró su primer punto tras tres derrotas en los tres primeros partidos de su historia en Champions, igualó con un cabezazo del croata Mario Pasalic (49).

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario