Para que el baloncesto chiclayano vuelva a resurgir como en sus mejores épocas, se necesita de varios aspectos importantes. Uno de ellos es tener ritmo de competencia en todas las categorías. En ese sentido, es bueno señalar el reto que asume la Selección de Chiclayo, Sub-14, para participar en la ‘Copa Regional Huaral’, evento organizado por la Liga Distrital de Básquet de dicha ciudad, donde participarán exigentes equipos como San Borja y San Juan de Lurigancho de Lima, y el cuadro local. El certamen se disputará del 26 al 27 de octubre.
“Se ha formado un equipo con chicos que tienen todas las ganas de representar a Chiclayo y que son dirigidos por dos buenos técnicos formadores como Javier Ferreyros y Percy Vidales. El campeonato será competitivo, pero Chiclayo está preparado”, aseguró Carlos Barturén, presidente de la rectora chiclayana.
El equipo está conformado por Jesús Ramírez Suyo, José Manuel Pastor Revilla, Sebastián Vigil Vargas, Jorge Gonzales Said, Benito Camacho Aittor, Sergio Cárdenas Gómez, Gustavo García Begazo, Carlos Vargas Milenio, Rodrigo Samillán Garrido, Mauricio Bocanegra Alarcón, Manuel Carhuajulca, Wilson Manayay Céspedes y Fabián Paredes Torres.