Juan Reyes Falla tiene seis hijos, diecisiete nietos, más de 20 bisnietos, dos tataranietos y acaba de cumplir 100 años. Actualmente vive en el distrito de José Leonardo Ortiz, pero nació en Jayanca el 2 de octubre del año 1919, cuando era presidente Augusto B. Leguía, mandato conocido como el oncenio.
Siempre fue fanático de la lectura y le gusta escribir poesías, es casado con Violeta Terán Gil desde hace 66 años. Su hija mayor, Iris Reyes Terán cuenta que hasta la fecha a su padre le gusta ver las noticias, además de ver el fútbol. Hincha de Universitario de Deportes y del Barcelona de España, tal vez es uno de los pocos privilegiados en el mundo que ha podido disfrutar de todos los mundiales de fútbol.
Es contador de profesión y trabajó en varias tiendas de Chiclayo, Guadalupe y Chepén. Es el último hermano que sobrevive con el apellido Reyes Falla y es el penúltimo de los once hijos que tuvo doña Manuela Falla Vílchez y don Melchor Reyes Medina.
“Nunca pensé llegar a esta edad, aunque mi familia siempre fue de vivir longevamente, he tenido hermanos que murieron pasando los 100 años y mi madre murió a los 114, mejor dicho, puede que me quede en esta tierra por varios años más”, manifestó el centenario.
Sus hijos señalaron que tienen la suerte de tener aún vivos a sus dos padres y que todavía los pueden gozar, pues ambos se encuentran en plenitud de sus facultades y esperan celebrar esta inusual fiesta a lo grande y en compañía de todos sus familiares.