Educación
Publicado el Jueves, 12 de Septiembre del 2019

¡Ven Jesús a mi corazón!

Estudiantes del colegio Santa María Reina acompañadas la directora madre Aleyda Alejandrina Carrasco Correa y el padre Manuel Zamora durante su Primera Comunión.
Corresponsales escolares marianas de Primaria.– El equipo de Pastoral y las hermanas religiosas franciscanas y profesoras tutoras prepararon catequéticamente a más de un centenar de niñas para ayudarlas a crecer en la fe y a tener un encuentro personal con Cristo, en su Primera Comunión.
 
Durante la homilía de la Celebración Eucarística, el padre Manuel Zamora, expresó: “la Primera Comunión es como un primer encuentro real, auténtico, eucarístico con Jesús, con nuestro Señor, basados en este espíritu, ya que todos somos Iglesia y Dios nos reúne, nos congrega a través de este hermoso sacramento: La Comunión. Ayudemos a vivir su fe, a las niñas que por primera vez van a recibir a Jesús, quienes con mucha ilusión y anhelo han sido preparadas para este encuentro feliz con el Señor. Sabemos que este acto, además de ser un día muy feliz para ellas, llena de alegría a la Iglesia, porque ve cómo sigue aumentando el número de fieles que queremos sentir la presencia de Jesús en nuestras vidas”, acotó celebrante.
 
A su turno, la madre directora Aleyda Alejandrina Carrasco Correa, expresó: “queridas niñas conserven siempre en sus corazones este día tan hermoso siendo fieles seguidoras de Jesús y dándole a conocer a todos. Que la Niña María, siga imprimiendo en cada uno de sus corazones la sencillez y pureza que adornarán su vida entera y que sus padres y padrinos les sirvan de ejemplo y estímulo y aseguren así su perseverancia en la fe”, enfatizó.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario