Por: Eddy Luzmila Mechán Rivas.– Hace algunos años atrás con la labor de los corresponsales escolares del Diario La Industria, logramos dotar de moderna infraestructura a nuestra escuela del caserío El Espinal de Cañaris.
Esta experiencia queremos replicarla y es la que nos motiva a compartir con la comunidad lambayecana sobre la necesidad de mi nueva I.E. N°11534 José Campos de solicitar a las autoridades pertinentes la construcción de una nueva infraestructura, en la que nuestros estudiantes puedan desarrollar sus clases con comodidad y dignidad.
Actualmente, contamos con 6 hectáreas de terreno, en el que se puede levantar una infraestructura que albergaría a un total de 606 estudiantes, 24 maestros y 4 auxiliares.
Desde la Página Escolar queremos expresar a las autoridades, en especial de la municipalidad de Batangrande, así como al Gobierno Regional de Lambayeque, para que se agilicen los trámites necesarios de los contratistas y se ponga en marcha la ejecución de la mencionada obra en este tiempo de vacaciones y que al iniciar el año escolar 2019, nuestros estudiantes puedan gozar de una nueva y moderna infraestructura, según lo manifiesta nuestra directora Elena Fuentes Carmona, quien realiza las gestiones con la esperanza de ver cristalizado el anhelo de la familia escolar.