Cinco victorias, dos empates y tres derrotas. Estadísticas que ubican a Juan Aurich como tercero con 17 puntos en la Liga 2, a cinco del líder Santos FC. Los rojos son conscientes que un triunfo en su visita ante Cienciano será determinante para alcanzar la punta.
“Todos los partidos son importantes, pero hay algunos que son rivales directos y Cienciano es uno de ellos. Ganar en la altura es complicado, pero no imposible”, comentó Jair Córdoba, delantero aurichista.
“Estamos en una posición expectante, porque venimos haciendo buenos partidos de visita y de local estamos invictos. Creemos que en Cusco obtendremos un resultado positivo. Habrá que tener cuidado con los centros y los duelos individuales, típicos de altura”, agregó el goleador rojo.
“Esta semana será fuerte, por los pocos días de trabajo, porque creo que viajaremos en bus. Aprovechamos bien la semana que pasó, tras el receso que tuvo la Liga 2. El equipo está convencido en sumar. Caer ante Comerciantes Unidos, en Cutervo, a pesar de ser superiores, nos dio como experiencia a que debemos aprovechar todas las oportunidades que se presenten”, acotó Córdoba.
¿REFUERZOS?
A los ya conocidos refuerzos, Alejandro Ramírez y Gustavo Collantes, hace unos días, en redes sociales circularon los nombres de Jossimar Serrato y Exar Rosales, como las posibles nuevas incorporaciones al club rojo. Sin embargo, el presidente aurichista, César Alva, comentó que aún no se ha llegado a ningún acuerdo con ambos jugadores.
“Es cierto que Jossimar Serrato está entrenando con nosotros, pero aún no hay nada concreto. El tema pasa por la decisión que pueda tomar el comando técnico. Tenemos buenos delanteros como Alfredo Carrillo y Jair Córdoba, aún está por verse su incorporación. Mientras que lo de Rosales nos gustaría su arribo, porque es un buena persona y deportista, pero no se ha conversado nada de eso”, precisó el mandamás aurichista.