Un grupo de vecinos del pueblo joven San Félix de Chiclayo (carretera a Pomalca) se oponen a la instalación de una antena de telecomunicaciones en este sector, ya que indican que ello pondría en riesgo la integridad física de algunos moradores y generaría la inseguridad de decenas de niños de un pronoei cercano.
“En este sector existen dos pacientes con marcapasos, que podrían verse interferidos por el funcionamiento de esta antena. Además, a escasos metros existe un pronoei, lo cual generaría inseguridad. Los vecinos nos oponemos, porque además sabemos que dicha empresa no tendría licencia”, declaró una de las moradoras.
Sin embargo, eso no es lo más alarmante, pues, indicaron, que el personal que llegó a montar dicha estructura portaba armas y trataron de amedrentar a la población antes de que llegaran los vehículos de serenazgo de la municipalidad de Chiclayo.
“Llegaron con actitud matonesca a decirnos que el montaje de la antena se iba a dar sí o sí; aunque no querramos”, finalizaron.