Local
Publicado el Viernes, 12 de Julio del 2019

Pacoranos harán marcha de sacrificio contra Epsel

Vecinos de Pacora vendrán en multitud a reclamar por el servicio.
Una marcha pacífica de sacrificio en contra de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel) realizará hoy un gran grupo de ciudadanos del distrito de Pacora, en protesta por lo que ellos consideran “abusos” de dicha empresa.
 
Voceros de la Municipalidad Distrital de Pacora indicaron que la concentración está prevista para las 8:00 de la mañana en el parque principal de esa ciudad, donde más de 50 buses los esperarán para traerlos hasta Chiclayo.
 
Los portavoces informaron que la marcha pacífica de sacrificio contra Epsel tendrá como punto de partida en la intersección de las avenidas A. B. Leguía y Belaunde (Paseo del Pescador, donde se ubican los paraderos a los distritos de la provincia de Lambayeque), desde donde caminarán hasta las oficinas de dicha EPS.
 
“Haremos escuchar nuestras necesidades en una protesta contra los constantes abusos de Epsel, como los largos e inconsultos cortes del servicio de agua, desabastecimiento del líquido elemento suficiente durante la restricción del servicio; además de la contaminación con arsénico del agua que consumen los pacoranos”, indicaron los voceros.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario