El alcalde de José Leonardo Ortiz (JLO) Wilder Guevara Díaz, aseguró que por lo menos más de 20 trabajadores del municipio están siendo procesados administrativa o judicialmente.
Asimismo, aseguró que en Registro Civil se han encontrado partidas falsas de gestiones anteriores, por lo que pidió a toda la comunidad identificar individualmente a quienes cometan actos de corrupción y no prestarse a pagar por un servicio que los trabajadores están obligados brindar.
“Al ingresar a este municipio, dije que estábamos dispuestos a trabajar para cambiar la historia. Queremos que esta historia de desastre, atraso, abandono, cambie de una vez por todas y necesitamos el compromiso de todos”, señaló.
A su turno, la procuradora municipal, Maritza León Cachay, dijo que se había falsificado la firma de un ingeniero para la realización de obras.
Asimismo, el alcalde Wilder Guevara, reveló que la oficina de Administración de EsSalud les notificó una deuda de 605,398 soles, los que no fueron pagados por la gestión anterior.