En un ambiente de algarabía, unión familiar y satisfacción por la meta alcanzada, 27 estudiantes de la Escuela Profesional de Trabajo Social de la Universidad Señor de Sipán (USS), se convirtieron en la primera promoción que egresa de esta importante escuela.
Los bachilleres en Trabajo Social recibieron de manos del rector de la USS, Dr. Huber Rodríguez Nomura, el diploma que los acredita como tal.
En la ceremonia protocolar también se graduaron y titularon un promedio de 800 estudiantes de diferentes escuelas profesionales.
La Mg. Gaudy Uriol Castillo, directora de la Escuela Profesional de Trabajo Social USS, aseguró sentirse complacida con el aporte que está brindando la universidad a la sociedad. “Han sido cinco años de intenso trabajo académico y de investigación junto a los estudiantes. Ahora como egresados están listos para asumir los retos que su profesión les imponga, en empresas e instituciones”, afirmó.
Explicó, que reciben requerimientos laborales para cubrir vacantes de esta especialidad de diversas entidades como del Centro de Emergencia Mujer, Registros Públicos, Instituto Nacional Penitenciario, centros de educación especial, empresas agroindustriales y otras instituciones.