La joven estudiante Sarita Santos Tarrillo Meneses, del décimo ciclo de la Escuela Profesional de Enfermería, alcanzó un logro que sin duda la convierte en todo un orgullo para la Universidad de Chiclayo, al ocupar el primer lugar a nivel regional en el examen nacional de enfermería (ENAE), permitiéndole obtener una plaza para realizar su SERUM (Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud).
Sarita Tarrillo, obtuvo un promedio de 17, ocupando el ranking 12 a nivel nacional y primera a nivel regional. Esta evaluación se realiza de manera anual a través de la Asociación Peruana de Facultades y Escuelas de Enfermerías (ASPEFEEN), que tiene por finalidad direccionar en forma sostenida la calidad y excelencia de la Educación de Enfermería peruana.
Ante la noticia, el rector Alberto Ortiz Prieto, expresó su más profundo reconocimiento a la destacada joven y la instó a seguir esforzándose para dejar en alto el nombre la universidad y sobre todo el de su profesión como enfermera. De igual manera invitó a los demás estudiantes para que sigan este ejemplo y continúen esforzándose para alcanzar grandes objetivos.