Local
Publicado el Martes, 05 de Marzo del 2019

Consejo Regional sesionará mañana en distrito de Oyotún

La asamblea regional ahora deberá viajar hasta Oyotún, donde abordarán la principal problemática local.
El pleno del Consejo Regional de Lambayeque se trasladará mañana al distrito de Oyotún, donde se desarrollará, a partir de las 10:00 horas, la segunda sesión descentralizada y primera sesión ordinaria de esta magna asamblea.
 
La cita se llevará a cabo en la sede de la Municipalidad Distrital de Oyotún, la cual es la segunda en el afán de descentralización que promueve este Consejo, el mismo que, el mes pasado realizó una reunión similar en el distrito altoandino de Cañaris.
 
 
AGENDA
 
La Industria tuvo acceso a algunos puntos que este Consejo debatirá, resaltando el problema del agua, desagüe, la laguna de oxidación y el centro de salud, los cuales serán expuestos por el alcalde local, Luis Chávez Becerra.
 
Por su parte, el presidente de la Junta de Usuarios, tendrá a su cargo el tema de la represa Las Delicias; también está previsto la solución a la problemática que atraviesa el colegio San Martín N° 4008, tema que lo tendrá a cargo la profesora Leonila Deza Muro.
 
Otros casos a tratar serán: el puente Sorrento, Río Seco, el corredor turístico Oyotún, estadio municipal, polideportivo y grass sintético.
 
Asimismo, el problema de la seguridad ciudadana será uno de los asuntos más importantes que se debata en esta asamblea, el cual será expuesto por Pedro Chirinos de la Piedra.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario