La Sociedad de Beneficencia de Lambayeque, lanza la primera campaña “Dona un Cuaderno”, con finalidad de apoyar a niños y niñas que viven en zonas vulnerables de la ciudad evocadora.
“Queremos favorecer a un aproximado de 200 niños, creo que con el apoyo de la sociedad civil, las entidades públicas y empresas privadas podremos llegar a la meta propuesta”, manifestó Ángel Alberto Santisteban Santisteban, presidente de la Sociedad de Beneficencia de Lambayeque.
El titular de la entidad benéfica precisó que con esta acción solidaria a se busca incentivar la educación en los pequeños, ya que es una herramienta de cambio social.
“Pueden hacernos llegar su donación a la oficina de Presidencia o Relaciones Públicas de la institución benefactora, ubicada en la calle Atahualpa N°320 de la Ciudad Evocadora, desde el 25 de febrero hasta el 8 de marzo”, acotó.
Cabe resaltar que dicha campaña estará vigente del 25 de febrero al 1 de marzo. El apoyo será en beneficio de los niños del comedor “Agustín Gavidia Salcedo”.