Local
Publicado el Martes, 05 de Febrero del 2019

Renuncia otra funcionaria de la gestión de Marcos Gasco

Según se conoció, a este paso, la erradicación de residuos sólidos en la ciudad demoraría cuatro meses.
Mediante el Oficio N° 08- 2019 fechado 4 de febrero y recepcionado el mismo día, Sirley Bernabé Orellano, se dirige al alcalde provincial de Chiclayo, Marcos Gasco Arrobas, ante quien presenta su renuncia irrevocable al cargo de confianza que ostentaba.
 
Con esto, la exfuncionaria puso fin a su relación con la comuna provincial, en la que hasta ayer se desempeñó como jefa del Centro de Gestión Ambiental, cargo en el que fue designada mediante Resolución de Alcaldía N° 028- 2019.
 
Según el documento, Sirley Bernabé afirma que, los motivos de su renuncia son “estrictamente personales, no podré continuar desempeñando la jefatura asignada a partir del 4 de febrero de 2019”.
 
Según trascendió, la renuncia de Bernabé, en el fondo, obedecería a la falta de apoyo logístico, el cual implicaría facilidades de maquinaria y combustible para las mismas, con las que se programa el recojo de los residuos sólidos en la ciudad.
 

SILENCIO
 
La Industria se comunicó con la exfuncionaria (Sirley Bernabé), quien evitó dar declaraciones respecto a su renuncia presentada el día de ayer, “no voy a dar ninguna declaración todavía”, sostuvo.
 
Al preguntarle sobre las especulaciones que se tejen en torno a su abdicación (falta de apoyo logístico, combustible y maquinaria), respondió, “no quiero hacer ningún tipo de declaración”, acotó.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario