Local
Publicado el Sábado, 05 de Enero del 2019

Reorganización administrativa en la MPCh

Hoy se llevará a cabo la primera sesión ordinaria en la MPCh.
 Hoy, a las 10:00 de la mañana, en el Salón Consistorial de la comuna chiclayana, se llevará a cabo la primera sesión ordinaria del Concejo Municipal de Chiclayo en el presente año, así como la primera de la gestión edil ahora encabezada por Marco Gasco Arrobas, cuya agenda establece seis importantes puntos a debatir y aprobar.
 
La agenda iniciará con el punto: declarar en reorganización administrativa la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) y el Centro de Gestión Tributaria de Chiclayo (CGT).
 
Asimismo, se tratará la aprobación del nuevo convenio marco interinstitucional entre el Gobierno Regional de Lambayeque y esta comuna provincial; acto seguido, se procederá a la aprobación para la conformación de las comisiones permanentes de regidores de este municipio.
 
Otro tema será autorizar el registro de firmas de los funcionarios para el manejo de cuentas bancarias y las firmas de los documentos de gestión bancaria de esta municipalidad; posteriormente se aprobará la remuneración mensual del titular del pliego (alcalde), así como las dietas de los regidores.
 
El último punto será declarar desabastecimiento inminente de combustible gasohol 84 plus para las diferentes unidades vehiculares y maquinaria pesada de la MPCh.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario