Los días pasan y la interrogante que se hace más de un hincha de Molinos El Pirata es quiénes serán los primeros refuerzos para la temporada 2019, o qué jugadores del equipo que logró la hazaña continuarán. Según se conoció, hasta el momento, ningún jugador del plantel que dirigió Juan Carlos Bazalar ha tenido un acercamiento con la directiva “pirata”. Por ello, más de un jugador ha empezado a mirar nuevos horizontes con respecto a su futuro deportivo. Uno de ellos es el goleador Jossimar Serrato, figura en la ofensiva durante la campaña del “Fútbol Macho”.
El olmano de 26 años, comentó que la campaña que se realizó con El Pirata será uno de los mejores recuerdos de su carrera deportiva. Pero no se puede vivir del pasado. “Muchos comentan que en el fútbol no hay amigos, pero Molinos El Pirata demostró todo lo contrario. Fuimos una familia que luchó en cada partido para cumplir el objetivo. Nos trazamos retos y lo cumplimos. Claro, lamentablemente, en el fútbol peruano la realidad es así, los equipos que suben son desintegrados. De todos modos, mis mejores deseos para mis compañeros que son excelentes futbolistas y mejores personas”, aseguró.
Nuevos retos
Serrato comentó que por el momento viene preparándose personalmente en el aspecto físico y analizando ofertas. Eso sí, aseguró que no le cierra las puertas a nadie. “Gracias al esfuerzo de mis compañeros y mi persona, la confianza del comando técnico, mi familia y, sobre todo, la bendición de Dios, tuve una buena temporada. Por ello ahora algunos clubes de Copa Perú y Segunda División me han contactado. Sin embargo, aún estoy analizando”, acotó Serrato.
Asimismo, Jossimar agregó que de darse un llamado de un equipo profesional lo tomará con mayor concentración. “Sea El Pirata o cualquier equipo de Primera División me centraría en analizar, ya que jugar Primera División es una vitrina para llegar a equipos más grandes o la Selección Peruana, que es un sueño que aún guardo”, aseveró.