Local
Publicado el Miercoles, 25 de Julio del 2018

Jugadores de Aurich amenazan con irse

Impagos. Los problemas económicos en el club chiclayano Juan Aurich no tienen fin y los jugadores radicalizarían su protesta.
Los resultados le vienen sonriendo al club chiclayano Juan Aurich, que marcha en la cuarta casilla del torneo de Segunda División; sin embargo, tanto comando técnico como jugadores estarían incómodos con la directiva por deudas que les tienen y esto generaría que dejen el equipo.
 
Una fuente allegada al club informó a La República que las cosas no caminan bien en cuanto a la parte administrativa, ya que los jugadores han respondido hasta ahora con resultados, pero vienen exigiendo que se les cancele dicha deuda que se extendería en algunos casos hasta seis meses de atraso.
 
Entre sus medidas de protesta estaría jugar el partido de Mannucci este domingo en Chongoyape y luego declararse en huelga y no jugar los próximos partidos, y si es posible abandonar el equipo. El comando técnico también está analizando seguir el mismo camino.
 
Ya en días anteriores los jugadores habían levantado su voz de protesta, negándose a jugar un partido amistoso que se había pactado con el Carlos Stein de la Copa Perú.
 
Esperan solución
 
Por su parte el técnico Carlos Cortijo señaló que espera que todo este problema se solucione por el bien del equipo.
 
“La situación es complicada pero ahí estamos, también vemos a los dirigentes peleando para poder pagarnos. Estamos un poco atrasados pero confiamos en los dirigentes”, sostuvo.
 
Cortijo además agradeció el trabajo que viene realizando su equipo en pro de sacar adelante los partidos, pese a las complicaciones.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario