Local
Publicado el Viernes, 21 de Octubre del 2022

Cambian funcionarios en comuna chiclayana

Municipalidad de Chiclayo con nuevos funcionarios.
El alcalde de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh), Marcos Gasco Arrobas, continúa realizando cambios de funcionarios en diferentes áreas.
 
Mediante la Resolución de Alcaldía n.° 0779-2022-MPCH-A, suscrita por el alcalde Marcos Gasco, se resuelve designar a Ángel Dino Silva Castillo como gerente de la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Modernización de la MPCh.
 
Asimismo, a través de la Resolución de Alcaldía n.° 0780-2022-MPCH-A, la citada autoridad municipal designó a Ramón Eduardo Palti de la Hoz como subgerente de la Subgerencia de Presupuesto de la MPCh.
 
Es preciso resaltar que mediante Resolución de Alcaldía n.° 0777-2022-MPCH-A, se dio por concluida la designación de Eduardo Palti de la Hoz como gerente de la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Modernización.
 
Por otro lado, en la Resolución de Alcaldía n.° 0781-2022-MPCH-A, se resuelve designar a Hermes Francisco Guimoye Cadenas como subgerente de Planeamiento y Modernización en reemplazo de Oscar Emilio Petroni Arana.
 
De esta manera Hermes Guimoye dejó de cumplir funciones como subgerente de Presupuesto de la MPCh, según lo detalla la Resolución de Alcaldía n.° 0773-2022-MPCH-A.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario